lunes, 30 de marzo de 2009

INTENTANDO RESOLVER LA ENDOGAMIA


Bueno, ya me he enterado de que en estos días tengo que nominar a 5 blogs, por el primer premio, y otros 5 por el segundo premio. Después del disgusto que me ha pegado mi madre, voy a aceptar la labor encomendada y me he dispuesto a contactar con blogs que tengan que ver con la rehabilitación (física, espiritual y social) que estoy llevando a cabo conmigo mismo. Quiero ver la parte positiva de esta historia, y sé que mi madre es endogámica por el amor que me tiene. Así que, mamá, voy a sacarte de ese nudo gordiano en el que has metido a todas las machacadas. De momento, no voy a volver a linkear a quien me ha dado por primera el vez el premio, ni a quien me lo dio por segunda vez.
PRIMER NOMINADO: Javier Abad Ortega por animarse a contar en su blog La Universidad de Taifas los machaques en el entorno universitario. Felicidades de Jordi, de su mamá, y de todas las machacadas

No hay comentarios: