miércoles, 25 de marzo de 2009

MUMÁ, MIEO ME DA LA ENDOGAMIA


Resulta que ahora me has dado el premio LIMONADA y se está enterando tol mundo, porque encima has puesto mi link en el Blog de MACHACADAS y tanta endogamia retroalimentadora me empieza a marear.
MUMA, PARAAAAAAAAAAAAAAAAAA
QUE SE ESTÁ ENTERANDO TO EL MUNDOOOOOOOOOOOOO
¿NO PUEDES ENDOGAMIAR CON DISIMULO? No, tú quieres airearlo tó. Tu sigue, tú sigue con tus amiguitas machacadas.
Al final, hago lo que no tengo que hacer...
Anda, pero en realidad, tantos blogs no conozco...
Me voy a tomar unos diítas para pensarlo. Como estamos en Cuaresma...Yo voy a tener también mi retiro espiritual...Para eso me tomo un respiro con una

L I M O N A D A,

como la del carrito, que es el premio en sí (vaya tomadura de pelo, esto es como un mensaje que se va haciendo más gordo, no?). Yo, porque mi madre me ha obligao, que si no...

2 comentarios:

Soledad Flaubert dijo...

Pequeñito, no te vas a librar de otro vasito de limonada!!! Además ya puedes cogerlo, ¿verdad?
Jordi, ya sabes que te queremo y que yo te tengo prometido el pago de tus estudios en el extranjero
Un besitooooo
La tita Sole

Inmaculada Rodríguez-Cunill. dijo...

Gracias, tita. Ahora que me has metido en este berenjenal, he tenido que tomar las riendas de machacadas.