domingo, 22 de marzo de 2009

ROMANCERO NO SIN MI JORDI

Mi madre me había escrito un romancero para estos carnavales. Por fin me llevó a Cádiz. Pero sólo me sacó al Falla (donde nos abuchearon y le dijeron borracha) y a la calle de la Palma (donde le tiraron una botella a mi tía y le cortaron el micro a mi madre diciendo que era 'por respeto al público').
No me sentó muy bien que el lunes de carnaval fuera mi último día de carnaval en la calle, pero la verdad es que salía un poco mareado del numerito de la trepanación con un palo de fregona. Pero no creo que se me vaya a crear mala sangre con ella, porque no quiero que me entre un tumor de conciencia. El otro día vi a uno que le había entrao un síndrome de Dawn y no estoy pa eso.

(Esto es un tumor de conciencia).

Inma Rodríguez Cunill.

1 comentario:

Inmaculada Rodríguez-Cunill. dijo...

Querido hijo. Que no se entere mucho la gente. Te he dado EL PREMIO LIMONADA. Métete en machacadas, coges la jarra de limonada y te la bebes todita a mi salud. Sé un poco discreto, hazme el favor. Y sigue las bases del concurso. Ahora eres tú quien tiene que dar el premio LIMONADA. Tienes que seguir las siguientes bases: Ahora me toca a mi repartir la limonada siguiendo las premisas de las bases , que son las siquientes:
1. Poner el logo en el post o en el blog.
2. Nominar al menos a otros 5 blogs que muestren gran Actitud y/o Gratitud
3. Asegurarse de enlazar bien a los nominados en el post.
4. Hacerles saber que han recibido este premio mediante un comentario en su blog.
5. Esparcir el amor y no olvidarse de enlazar a quien te premió.

Un besito de buenas noches, hijo