martes, 31 de marzo de 2009

REAL E ILUSTRE COFRADÍA DE NUESTRO SANTÍSIMO CRISTO DE LAS CATENARIAS Y NUESTRA SEÑORA DEL TRANXILIUM (VULGO MACHACADAS)



Nuestra procesión iniciará su recorrido por la c/ San Fernando. Es que recordé el día que me habían hecho allí en la puerta del Rectorado, rector de la Universidad de Sevilla-2.



PARA PASAR A LA SIGUIENTE VIÑETA, DALE AL PLAY


Pero es que el metro está dando vaivenes en la calle San Fernando, así que me he tenido que buscar unos brazos extra para agarrarme a las catenarias. Así no se puede ir en cruz. No he encontrado brazos de mi talla, pero sí agarran bien a las catenarias. Es lo que tiene el ser manquito.

SIGUE LA SEMANA SANTA CON JORDI.

SE CONVOCA REUNION EXTRAORDINARIA DE HERMANDAD PARA QUE DIOS NOS COJA CONFESAOS. DOMINGO DE RAMOS, 5 DE ABRIL DE 2009 PLAZA DEL PUMAREJO14 H. SE ADMITEN VIANDAS PARA COMPARTIR EN SANTA COMPAÑÍA

1 comentario:

koritsma dijo...

Hola Jordiiiiiiiiiiiiii ihiiihihihihihihihh que tengo dos perritash que son mu bonitas y quieren a los peques, una se llama crema y la otra rumba, ah! y tengo una gatita que se llama Nina, que dices somos amigos? =:D
ahahahahahhahahaa